Choque ante Dallas por la tarde

Desde las 16:30 en el Pedro Bidegain, San lorenzo recibirá al FC Dallas de la MLS. Ante las molestias físicas de Belluschi, Ortigoza y Blandi, irían de entrada Avila, Merlini y Bergessio.

El Ciclón se medirá ante el FC Dallas de la MLS (@SanLorenzo).

El Ciclón se medirá ante el FC Dallas de la MLS (@SanLorenzo).

Luego de la victoria ante Independiente del fín de semana pasado, llegó el turno de volver a jugar. Esta vez el rival viene del exterior: es el FC Dallas de los Estados Unidos.

Para este encuentro, el entrenador Diego Aguirre no contará con Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Tino Costa que se siguen recuperando de sus molestias. Nicolás Blandi trabajó normalmente ayer pero no sería exigido desde el arranque.

El probable equipo de Aguirre sería con Torrico; Paulo Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis; Cerutti, Avila, Merlini y Botta; Bergessio. Luego habrá partido entre los suplentes y allí el probable sería con Navarro; Mieres, Coloccini, Senesi, Rojas; Corujo, Mercier, Piris Da Motta, Romagnoli; Berterame y Cristian Barrios.

Por el lado del equipo norteamericano estarían los argentinos Hernán Grana y Maximiliano Urruti de arranque para el primer partido y Mauro Rosales y Javier Morales para el segundo encuentro.

Se anunció que el partido puede verse en http://www.tycsportsplay.com/evento.php?5244-Amistoso_de_pretemporada_San_Lorenzo_vs_Dallas

También se confirmó un amistoso ante Talleres de Córdoba el sábado 18 por la mañana también en el Bidegain a puertas cerradas.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-