Igualdad y victoria ante el "Bicho"

El equipo titular de San Lorenzo empató 2 a 2 ante Argentinos Juniors con goles de Botta y Merlini, mientras que el equipo "B" ganó por 2 a 0 con tantos de Conechny y Bergessio.

El Ciclón tuvo otro día de fútbol.

El Ciclón tuvo otro día de fútbol.

A partir de las 18, el conjunto de Diego Aguirre disputó dos encuentros ante Argentinos Juniors. En el primer encuentro los suplentes ganaron por 2 a 0 y en segundo término los titulares igualaron en dos tantos.

En el primer equipo Diego Aguirre dispuso a Navarro; Corujo, Coloccini, Senesi, Rojas; Mercier, Piris Da Motta; Berterame, Romagnoli, Conechny; Bergessio. Los goles los conquistaron Conechny luego de una buena habilitación de Mercier y de Bergessio de tiro penal, luego de un gran contragolpe que protagonizó el "Toro" junto al "Pipi" Romagnoli. Acevedo ingresó por Berterame.

La figura: Gonzalo Bergessio. Lo destacado fue que el "Pipi" Romagnoli completó muy bién el encuentro y bastante participativo. Buenos movimientos de Conechny. Lo más flojo es que luego de tres encuentros Piris Da Motta se muestra algo errático. Habrá que esperarlo.

En el segundo partidos los titulares empataron 2 a 2 con goles de Ruben Botta y Bautista Merlini. El conjunto de Aguirre alistó a Torrico; P. Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Ortigoza; Merlini, Botta, Ávila; Blandi. Luego ingresaron Zalazar, Barrios y De Ciancio por Angeleri, Avila y Ortigoza.

En este encuentro la figura fue Sebastián Torrico. Lo destacable es la vuelta de Ortigoza (no lució) y algunos movimientos interesantes de Ruben Botta con gol incluido. Lo negativo otra vez los errores defensivos nos cuestan dos goles.

El próximo encuentro será el sábado ante Gimnasia La Plata en el Pedro Bidegain con público local.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-