Cuatro cachetazos

Tras una aceptable primera etapa, igualando sin goles, San Lorenzo cayó 4 a 0 en el Maracaná ante Flamengo. Errores defensivos, más virtudes del rival, armaron una noche de terror para el Ciclón.

Torrico y una noche muy mala.

Torrico y una noche muy mala.

El debut de la Copa Libertadores 2017 ha sido duro para San Lorenzo. El 0-4 ante Flamengo en Río de Janeiro abrió muchos interrogantes futbolísticos, físicos y anímicos.

Luego de un primer tiempo parejo, donde el local sólo tuvo una situación clara, y el Ciclón tuvo una chance con Montoya, todo se perdió en los últimos 45 minutos. 

Al minuto de empezar el tiempo final, Angeleri cometió una falta que terminó en un gol de Diego de tiro libre. Mal armada la barrera, peor respuesta de Torrico. A los 17, aumentó con un golazo de Trauco, a los 25 con un cabezazo de Rómulo y a los 42, luego de un penal que tapó el arquero del Ciclón, llegó un bombazo de Gabriel.

La derrota deja a San Lorenzo en una incómoda situación por la diferencia de goles, que puede ser vital de cara al futuro. Por lo pronto, el equipo de Diego Aguirre dejó en evidencia que necesita rodaje futbolístico, y pagó caro el parate.

Mirá las jugadas más destacadas de San Lorenzo en el Maracaná.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-