La desmentida del Pichi

Ante las noticias en los medios nacionales que hablaban que Bernardo Romeo le comunicó a Juan Mercier que en junio no le renovaban el contrato, el jugador emitió un comunicado.

Mercier salió a aclarar su situación en el club (@SanLorenzo).

Mercier salió a aclarar su situación en el club (@SanLorenzo).

Su poca actividad en el primer equipo, el próximo fin de su contrato actual sumado a un sugestivo tuit de su mujer hicieron que distintos medios periodísticos inventaran una supuesta comunicación del CASLA hacia Mercier respecto a su no continuidad.

En horas del mediodía del lunes trascendió que Bernardo Romeo le habría informado a Juan Ignacio Mercier de esta situación y a raíz de esa malinformación el jugador de 37 años salió a aclarar mediante un comunicado informal a través de las redes sociales.

La palabra del Pichi

En relación a los últimos trascendidos periodísticos que afirman que "los dirigentes me habrían comunicado que no me renovarían mi contrato" y que "yo tendría decidido abandonar el club en junio" quiero aclarar:

1) Hasta la finalización de mi vínculo contractual (30 de junio del corriente) soy jugador del Club San Lorenzo de Almagro, por respeto a esta institución mis compañeros y su gente, no hago otra cosa que entrenar todos los días para estar en el mejor estado a disposición del Director Técnico cuando él así lo considere.

2) Independientemente de lo que suceda contractualmente en junio, niego rotunda y categóricamente que algún dirigente me haya expresado que no se me renovaría el contrato como así tampoco me he manifestado yo al respecto o sugerido intención alguna de abandonar el club.

3) Sin importar cual sea mi futuro profesional, mi vínculo con San Lorenzo va muchísimo más allá de un papel y eso me va a acompañar toda mi vida, sólo deseo lo mejor para este club que me colmó de satisfacciones y logros tanto profesionales como personales por eso hoy mis hijos abrazan esos colores. Es por ello que mi gratitud y amor será eterno, con el Club, sus dirigentes pero fundamentalmente con su gente.

El tuit de su mujer

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-