Partido clave en Caballito

Desde las 22 el puntero de la Conferencia Sur, CASLA Básquet (27-11), visitará a Ferro (24-14), su máximo perseguidor. Transmitirá TyC Sports en vivo desde el Etchart.

Puntero y escolta de la Sur chocarán en Caballito (La Liga Contenidos).

Puntero y escolta de la Sur chocarán en Caballito (La Liga Contenidos).

El Ciclón, líder de la Conferencia Sur, producto de 27 triunfos en 38 partidos, visitará a su inmediato perseguidor, Ferro Carril Oeste, quien tiene un récord de 24 victorias y 14 derrotas.

Vale resaltar que para esta noche no se permitirá el ingreso de público visitante de común acuerdo por las dirigencias de ambos clubes, por lo cual sólo la parcialidad de Ferro podrá asistir al Héctor Etchart, escenario que fue testigo del título de San Lorenzo de Almagro de la pasada Liga Nacional.

Julio Lamas tendrá nuevamente la ausencia de Gabriel Deck, quien sigue recuperándose de su lesión en el isquiotibial izquierdo. El resto del equipo, con la salvedad de Matías Sandes, reemplazado por Billy McShepard, estará disponible esta noche en Caballito.

Del lado verdolaga Luciano Tantos no será de la partida, mientras que Jonathan Maldonado está en duda.

El historial da una leve ventaja para el club de Caballito ya que en siete enfrentamientos hubo tres triunfos del Ciclón y cuatro derrotas. En el Etchart se enfrentaron tres veces y hubo dos victorias azulgranas y una sola derrota.

El partido tendrá transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports desde las 22. Los árbitros serán Fabio Vito y Javier Mendoza.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-