Caruzzo: "Sigo caliente"

Matías Caruzzo no ocultó su fastidio por los tres puntos perdidos en Victoria ante Tigre pero reconoció que la defensa todavía no encontró su funcionamiento.

Caruzzo habló en conferencia tras la práctica vespertina (@SanLorenzo).

Caruzzo habló en conferencia tras la práctica vespertina (@SanLorenzo).

El partido que se escapó el último domingo no sólo le dolió a los hinchas de San Lorenzo sino también a los miembros del plantel y así lo develó Matías Caruzzo, uno de los líderes del grupo: "Pasaron tres días y sigo caliente por el partido contra Tigre. No voy a llorar por el árbitro. Hay cosas que mueren en la cancha".

"A veces te vas mal por perder y a veces te vas con bronca por otras cosas que suceden. El penal cambió el partido" profundizó el zaguero quien opinó puntualmente sobre Germán Delfino, árbitro del encuentro: "Yo no puedo poner en duda la honestidad de un ser humano que está dentro de la cancha. Buena o mala fe, no lo sé."

Si bien los errores dieron vuelta el partido, al Ciclón le convirtieron nuevamente cuatro goles y eso en parte es porque la parte defensiva azulgrana aún no está aceitada: "El primer y segundo gol son errores nuestros que no deberían suceder. No hay que mirar para un solo lado." y agregó: "Contra Tigre recuperamos algunos jugadores individualmente. En defensa debemos mejorar bastante, estamos a tiempo."

Por último se refirió a la Selección Argentina: "A Bauza le agradezco por haberme traído a San Lorenzo y por la chance en la Selección. No escucho que se hable del funcionamiento. Espero que en estos cuatro partidos la Selección clasifique al mundial."

La conferencia completa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-