¿San Lorenzo rompe el mercado?

Luego de la salida de Guillermo Díaz, el Ciclón está en la búsqueda de un reemplazo. Le ofrecieron a un ex-NBA de 34 años.

Como en la temporada pasada un inglés puede llegar a Boedo.

Como en la temporada pasada un inglés puede llegar a Boedo.

Con la partida consumada de Guillermo Díaz a su Puerto Rico natal debido a problemas familiares, San Lorenzo salió a la caza de un nuevo foráneo que suplante al escolta boricua. Desde entonces los rumores no han parado de sonar, y sin duda el más rutilante de ellos, es el que acerca a un experimentado ex-NBA a la institución azulgrana.

El extranjero que le ofrecieron a San Lorenzo es el británico Ben "Air" Gordon: el escolta que fue selección número tres del Draft 2004, cuando los Bulls de Chicago pusieron los ojos en el joven de la universidad de Connecticut.

En esa misma temporada Gordon fue elegido "sexto hombre del año" con grandes estadísticas para un novato. El shooter de 1,91 metros de altura tuvo jornadas mágicas en la mejor liga del mundo (42 puntos vs Celtics, 7 triples consecutivos vs Wizards) y también integró las plantillas de Detroit Pistons, Charlotte Bobcats y Orlando Magic, además de las 5 campañas para los Bulls.

Actualmente, con 34 años de edad, forma parte de los Texas Legends de la D-League (segunda división en importancia del baloncesto norteamericano), y aunque tan solo es un rumor, el hincha cuervo puede soñar con ver jugar a una estrella de la NBA en Boedo.

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-