Mereció más, sufrió y ganó

Como local, San Lorenzo venció a Sarmiento de Junín por 1 a 0 en un encuentro que pudo haber tenido más goles para el Ciclón. Al final, el visitante apuró un poco pero no le alcanzó. El gol lo hizo Ortigoza, de penal.

Orti celebra su gol, el único que hubo en el partido.

Orti celebra su gol, el único que hubo en el partido.

En un encuentro que pudo haber sido más tranquilo, San Lorenzo tuvo que luchar y mucho para llevarse los tres puntos que necesitaba para seguir en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

A los 23 minutos del primer tiempo, el debutante Piriz Da Motta salió lesionado, obligando al entrenador Diego Aguirre a realizar la primera variante. En su lugar ingresó Tomas Conechny, de interesante partido.

En la primera parte hubo situaciones claras, pero no así puntería, sobre todo en Gonzalo Bergessio, quien desperdició un par de ocasiones. El gol, a los 35 minutos, llegó a través de Néstor Ortigoza, quien de penal, puso el 1 a 0 definitivo.

En la segunda etapa, con un Sarmiento un poco más jugado para buscar el empate, el Ciclón encontró espacios, pero siguió padeciendo poca efectividad en la ejecución. Entre el buen rendimiento del arquero Julio Chiarini, y el palo o el travesaño, el partido no tuvo más goles.

Tampoco se le dio al visitante. El equipo de Tete Quiroz se animó pero sin muchas ideas. Pudo alcanzar la igualdad, pero tampoco supo cómo definir las situaciones que generó.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó 37 puntos, uno menos que Newells, escolta de Boca Juniors, líder del torneo con 40 unidades y un partido menos hasta el momento.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-