¿Cipolletti y San Lorenzo jugarán en Neuquén?

El intendente de Cutral Có, José Rioseco, admitió negociaciones pero no confirmó el partido. Ya se están moviendo contactos con los organizadores y los empresarios.

¿Habrá debut azulgrana en Cutral Có?

¿Habrá debut azulgrana en Cutral Có?

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, confirmó que existieron los primeros contactos con la empresa organizadora de la Copa Argentina para analizar la posibilidad que se juegue el partido entre Cipolletti y San Lorenzo, tal como había adelantado el periodista Jorge Omar Barrera.

No obstante le puso paños fríos al proyecto. “Está verde”, dijo el jefe comunal y aclaró que va a recibir a los empresarios para ver cuáles son los requerimientos que necesarios para poder concretar ese partido en su localidad.

La ciudad neuquina de Cutral Có está a 120 kilómetros de la localidad rionegrina de Cipolletti, con lo cual el público de Cipo podría presenciar el encuentro junto a los cuervos de la zona.

Cipolletti y San Lorenzo se enfrentaron en cinco oportunidades con tres victorias para el equipo de Buenos Aires, un empate y un triunfo para el conjunto valletano.

El Albrinegro superó al Ciclón en la Visera de Cemento el 26 de octubre de 1980 por 1 a 0 en un partido por el torneo Nacional, en un encuentro que terminó suspendido por agresión al juez de línea y debió completarse dos semanas después.

Ese día, San Lorenzo formó con: Mendoza; Schamberger, Pena, Ruiz y Luppo; Cofone, Rinaldi y Corró; Lazbal, Rizzi y Morandini, y el DT era Carmelo Faraone.

Fuente: lmneuquen.com

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-