Los García de Boedo

Tras el empate de la Reserva ante Temperley habló el volante central Matías García quien llegó de Argentinos Juniors. Su padre Fabián fue volante del Ciclón en los 80.

La historia de Matías y Fabián García.

La historia de Matías y Fabián García.

"Es increible lo que ha crecido esta Ciudad Deportiva. Cuando yo jugaba acá no había nada: una cancha de futbol, una confitería y se terminó. El barrio de enfrente recien comenzaba, señaló Fabian García a Mundo Azulgrana.

"Haber sido parte de San Lorenzo para mí fue muy importante. Arranqué de volante ofensivo, pero en la primera los mejores rendimientos los tuve de mediocampista más retrasado", expresó el jugador que estaba en Ciudad Deportiva viendo la actuación de su hijo en reserva.

El volante que hizo inferiores a partir de 1974 y debutó en primera en 1985. nos contó su actualidad: "Estoy alejado fueron muchos años de estres, aunque miro mucho fútbol. Primero trabajé con Ruben Darío Insua y luego con Leo Madelón peleamos con varios equipos para salvarlos del descenso y la verdad que me agotó".

Posteriormente hablamos con su hijo, Matías, volante que surgió en las inferiores de Argentinos Juniors y que integró las selecciones juveniles argentinas: "Estoy muy contento, trabajando duro para seguir creciendo", luego de ser titular en el empate 0 a 0 de la reserva del Pampa Biaggio ante Temperley.

El jugador de 21 años llegó recientemente a San Lorenzo con el pase libre por falta de pago desde el conjunto de La Paternal. "Estoy entrando en ritmo luego de estar un tiempo parado por lesión. Soy un agradecido por esta oportunidad. Quiero alcanzar rápidamente  mi nivel y demostrar que me puedo quedar en el club".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-