Duelo de punteros en Boedo

Esta noche se juega el partido más esperado de la fase nacional, en el Roberto Pando, se cruzan San Lorenzo y San Martín de Corrientes. Va desde las 21 por TyC Sports.

En el último choque por la final del Súper 4 hubo triunfo azulgrana (La Liga Contenidos).

En el último choque por la final del Súper 4 hubo triunfo azulgrana (La Liga Contenidos).

Si había un juego que los amantes del básquetbol nacional estaban esperando era este, el que enfrenta al líder de la Conferencia Sur, San Lorenzo de Almagro, y el mejor equipo de la Norte, San Martín de Corrientes. ¿Qué se juega El Ciclón? Mucho: En caso que el anfitrión gane, alcanzará en la cima de la tabla general al Santo correntino, un factor para nada menor si tenemos en cuenta la localía para los playoffs.

Julio Lamas no podrá disponer de Nicolás Aguirre por una lesión en el abdomen, por lo que repetiría el equipo que venció a Quilmes de Mar del Plata: Santiago Scala, Alex Pérez, Marcos Mata, Gabriel Deck y Jerome Meyinsse.

Por el lado de la visita, que viene de ganar en el Socio Fundadores frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, se espera un quinteto de gala conformado por Juan Pablo Cantero en la base, acompañado de Reynaldo García, Federico Aguerre, Leonel Mainoldi y su enorme figura, Jeremiah Wood.

El Ciclón tiene un buen recuerdo fresco en la memoria, cuando le ganó la final del Súper 4 en su cancha al rojinegro correntino. Habrá que esperar a las 21 para reventar el Roberto Pando y ver este esperado duelo.

El historial registra cuatro enfrentamientos, tres en Corrientes y uno en Obras, con dos triunfos para cada uno. Hoy chocarán por primera vez en Boedo.

Se estrena el mural número 100 del Grupo Artístico de Boedo: Desde las 19 el grupo conocido por darle color azulgrana al barrio, presentará el mural número cien de su autoría. El mismo se descubrirá en la entrada del Roberto Pando.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-