Coloccini: "Queremos darle una alegría a la gente"

Fabricio Coloccini habló tras la práctica de la mañana y puso énfasis en la importancia del clásico ante Huracán aunque advirtió que el duelo contra Flamengo es "lo más importante".

Coloccini palpitó el clásico de barrio (@SanLorenzo).

Coloccini palpitó el clásico de barrio (@SanLorenzo).

En la sala de prensa del estadio Pedro Bidegain dió su palabra Fabricio Coloccini y empezó refiriéndose al duelo de este sábado ante Huracán: "Los clásicos son partidos hermosos, que uno espera todo el año, y hay que disfrutarlo" y agregó: "Este es un gran momento, logramos victorias clave".

"Las victorias contra Católica y Gimnasia fueron muy importantes, porque nos empujaron en lo anímico" puntualizó el defensor que en el Ducó ocuparía un lugar entre los suplentes.

Los hinchas del Ciclón saben que el clásico de barrio tiene relevancia, sin embargo destacan que el duelo copero ante Flamengo el próximo miércoles acapara toda la atención. Colocha dejó en claro que esa línea de pensamiento la sigue el plantel: "Nuestra meta es lo más cercano, que es el partido con Huracán. Pero me atrevo a decir que lo más importante es el miércoles".

"Hablar de intensidad en los clásicos está de más, porque te lleva el entorno, las horas previas. Hay que ser inteligentes" indicó el ex Newcastle que vivirá su tercer duelo ante el Globo y el primero en Parque Patricios de toda su carrera. Los dos antecedentes del zaguero se dieron en el Bidegain: empate 1-1 en el Clausura 2001 y triunfo 2-0 en noviembre pasado.

Por último el número 32 habló sobre lo que representa el partido para el hincha: "Los clásicos dejan de lado el presente para vivir esa realidad que dura noventa minutos. Queremos darle una alegría a la gente".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-