Argentina va por la recuperación

Con Marcos Senesi y Tomás Conechny como titulares, el conjunto albiceleste buscará un triunfo que lo vuelva a meter en competencia. El encuentro arrancará a las 8 por la TV Pública y TyC.

Conechny será titular en la Selección Argentina.

Conechny será titular en la Selección Argentina.

Tras el terrible resultado en el debut (0-3 ante Inglaterra) el seleccionado juvenil buscará los tres puntos cuando enfrente al local Corea del Sur que en su presentación superó 3-0 a Guinea.

Por la suspensión de Lautaro Martínez, expulsado ante los ingleses, el entrenador Claudio Ubeda hará el ingreso de Tomás Conechny en su lugar. De esta manera los dos citados mundialistas de San Lorenzo serán de la partida.

El último sábado el entrerriano jugó todo el encuentro y el chubutense ingresó en el segundo tiempo para sumar 20 minutos.

Probables formaciones

Argentina: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi y Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacíbar (capitán), Exequiel Palacios y Brian Mansilla; Tomás Conechny y Ezequiel Ponce. DT: Claudio Ubeda.

Corea del Sur: Song Bumkeun; Woo Chanyang, Jeong Taewook, Lee Sangmin, Lee Seungmo; Lee Jinhyun, Cho Youngwook, Lee Senungwoo, Lee Youhyeon; Paik Seungho y Lee Sangheon. DT: Tae Yong Shin.

Estadio: Mundialista de Jeonju

Árbitro: Cüneyt Cakir (Turquía)

TV: TV Pública y TyC Sports

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-