Correa, el Mario Rizzi del Vicente Calderón

Angelito anotó el último gol del Atlético de Madrid en el mítico estadio, que será demolido. Su equipo le ganó 3 a 1 al Bilbao y se despidió de su cancha para siempre. (VIDEO)

Correa celebra su gol, el último en el Calderón.

Correa celebra su gol, el último en el Calderón.

Inaugurado en 1966 como estadio Manzanares, luego rebautizado Vicente Calderón, la cancha del Atlético de Madrid no seguirá existiendo. El equipo que hoy dirige Diego Simeone jugó su último partido el domingo pasado, y tuvo a un futbolista criado en San Lorenzo como protagonista principal.

Ángel Correa, campeón con el Ciclón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014, convirtió el último gol en ese estadio. Fue el tercer de su equipo, que derrotó por 3 a 1 al Athletic Bilbao. Los dos primeros los había marcado uno de los ídolos de la casa, el Niño Torres.

Con su gol, Correa quedará en el recuerdo por haber sido el último futbolista en convertir un gol en uno de los estadios más importantes de España. Ahora el estadio será demolido y el club madrileño se mudará la próxima temporada al renovado Wanda Metropolitano, la antigua Peineta.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-