Lo que le queda al Ciclón

Tres partidos por el torneo local, el debut en la Copa Argentina y el partido de ida de los octavos de la Libertadores aparecen en el horizonte azulgrana en el final del semestre.

San Lorenzo tiene varios objetivos en el cierre del semestre.

San Lorenzo tiene varios objetivos en el cierre del semestre.

En la tarde de domingo San Lorenzo dió un gran paso para meterse nuevamente en los puestos de clasificación para la Copa Libertadores, el objetivo en el ambiente local tras quedar practicamente afuera de la lucha por el Campeonato.

Al conjunto de Aguirre le quedan tres compromisos por el certamen doméstico, dos en condición de visitante y otro en el Bidegain. El primer partido a la vista es ante Cipolletti de Río Negro por los treintidosavos de final de la Copa Argentina. Si bien se organizó para el próximo sábado a las 17:15 en el estadio de Lanús, Lammens aseguró que el Ciclón no está dispuesto a disputarlo ya que al igual que Boca y River tiene posibilidades matemáticas para consagrarse en el torneo.

Por el torneo local el próximo encuentro será ante Colón en Santa Fe, luego del receso por la fecha FIFA. Dicho partido se jugaría el jueves 15 teniendo en cuenta que la penúltima jornada se jugará ante Banfield entre semana (se jugaría el martes 20).

La última fecha será nuevamente en el interior del país, más precisamente en Córdoba ante Talleres el sábado 24 de junio, que pelea por entrar a la Copa Sudamericana.

Finalmente el cierre semestral sería en condición de visitante por el primer partido de octavos de final de la Copa Libertadores. La CONMEBOL lo programó para el 4, 5 o 6 de julio pero tanto San Lorenzo como River, Lanús y Godoy Cruz elevaron un pedido en conjunto para que la serie se dispute completamente en agosto y así tener un descanso y pretemporada acorde.

Programación estimada

  • Sábado 10/6 17:15 vs. Cipolletti en Lanús - Copa Argentina
  • Jueves 15/6 vs. Colón en Santa Fe - Campeonato
  • Martes 20/6 vs. Banfield en Buenos Aires - Campeonato
  • Sábado 25/6 vs. Talleres en Córdoba - Campeonato
  • Miércoles 5/7 vs. Rival a definir - Copa Libertadores

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-