Belluschi: "Diego Aguirre es buena gente"

Fernando Belluschi habló tras el triunfo ante River en el cual metió las asistencias en los dos goles azulgranas. El volante reivindicó al entrenador y reconoció que no se merece una citación a la selección.

Belluschi habló de su presente y del equipo (@SanLorenzo).

Belluschi habló de su presente y del equipo (@SanLorenzo).

Sin dudas que este semestre de Fernando Belluschi es el peor de los tres que tuvo desde que llegó a San Lorenzo pero en los partidos claves ante Flamengo y River fue incisivo.

El mediocampista se mostró preocupado por haber dejado ir la chance en el certamen local: "Lamentablemente tuvimos dos partidos malos y pasamos de pelear el campeonato a estar muy lejos".

"Los partidos contra equipos como River tienen muchas llegadas. Lo define quien hace más goles" comentó a Sportia respecto al clásico disputado el último domingo en el Bidegain que significó un gran festejo para el plantel y la hinchada.

El santafecino de 33 años también se refirió a uno de los temas que tiene en vilo a todo San Lorenzo, la continuidad del entrenador: "Diego Aguirre es buena gente. Los que van a definir su continuidad son los dirigentes y el cuerpo técnico".

Por último se refirió a su nivel y a la posibilidad de una nueva citación a la Selección Argentina: "Ni se me ocurrió una convocatoria a la selección porque no hice un semestre para merecerlo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-