Mercier: "Me gustaría quedarme"

El Pichi, que fue el dueño del mediocampo en el triunfo ante Banfield, habló de su continuidad y manifestó sus claros deseos de seguir en el Ciclón.

El Pichi jugó un partidazo pero aún no arregló su continuidad (@SanLorenzo).

El Pichi jugó un partidazo pero aún no arregló su continuidad (@SanLorenzo).

El partido ante Banfield no sólo fue especial para Néstor Ortigoza, sino también para Juan Ignacio Mercier que tampoco no arregló su continuidad pero que tiene una instancia más de negociación: "Sentí la ovación de la gente y me puso feliz. Lo viví tranquilo, con muchas ganas porque hoy nos jugabamos una parada muy importante".

"Yo entreno todos los días pensando en jugar, pero hoy por hoy el DT dice que Mussis está mejor y se respeta" comentó el mediocampista al programa partidario San Lorenzo de América, y agregó: "Si el técnico me necesita yo estoy para jugar siempre".

El pelado habló se Ortigoza, su compañero en Argentinos y en el Ciclón: "Es muy dificil reemplazarlo porque puede meterte una pelota de gol en cualquier momento". 

También recordó las etapas que compartió con el Gordo: "Fueron diez años que jugué con Ortigoza y nos manejamos con respeto, hoy por hoy da gusto jugar con él. A uno le da tranquilidad tenerlo por delante para jugar".

Focalizándose en el arreglo por su continuidad dijo: "Todavía no sé qué va a ser de mi futuro, el otro día la reunión que tuvo el Roly Zarate no fue muy buena". El problema entre el Ciclón y el jugador pasa por los números pero anticipó que hoy se daría una nueva reunión.

"Tengo ganas de quedarme en San Lorenzo, me siento muy cómodo" dijo el 5 azulgrana que ganó tres títulos en el Ciclón y además consideró: "Hablar de otras cosas hoy por hoy sería faltarle el respeto a la gente".

Por último dió detalles de las negociaciones: "No hablé con la dirigencia pero porque no es mi manera de ser, de eso se encarga mi manager. Desde ya me gustaría quedarme acá y seguir ganando cosas con San Lorenzo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-