Blandi por 100

Ante Banfield, Nicolás Blandi alcanzó el centenar de partidos con la camiseta de San Lorenzo. Todos los números del delantero del Ciclón.

Blandi ingresó al club de los cien en el Ciclón (@SanLorenzo).

Blandi ingresó al club de los cien en el Ciclón (@SanLorenzo).

Nicolás Blandi cumplió 100 partidos con la casaca de San Lorenzo esta tarde, en el encuentro frente a Banfield y recibió un reconocimiento de parte de las autoridades del club.

Llegó a Boedo en enero de 2014 y con apenas un paréntesis en el primer semestre de 2015 (cuando jugó en Evian de Francia), el delantero muestra números interesantes en su primera centena de cotejos. Con la camiseta del Ciclón, gritó 38 goles y dio la vuelta olímpica en la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa 2015.

A Banfield le convirtió dos goles, ambos por la Copa Sudamericana 2016, el 13 de septiembre de 2016. En su carrera deportiva, Olimpo y Atlético Rafaela fueron los rivales a los que más veces enfrentó (10PJ con cada club). Justamente Rafaela es el equipo al que más goles le marcó (6 goles, 2 de ellos para San Lorenzo). Y con la camiseta del Ciclón, sus víctimas favoritas son River y Olimpo: les metió 3 goles a cada uno.

Algunos de sus números en el actual Torneo de Primera División:

  • En el campeonato actual, suma 10 goles (6 de jugada, 3 de cabeza y 1 de penal).
  • Marca un gol cada 4 disparos.
  • Convierte un gol cada 172 minutos (0,48 goles por partido).
  • El 70% de los goles los marcó en los segundos tiempos (5 entre el minuto 45 y 60). No convirtió aún del 31-45 y del 61-75.
  • Cuenta con 2 asistencias.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-