Codo a codo por Gudiño

San Lorenzo se disputa con River quedarse con Gabriel Gudiño, volante de Atlético Rafaela. Racing también lo pretende y en las últimas horas se develará la incógnita de su próximo club.

¿Llegará Gudiño al Ciclón?

¿Llegará Gudiño al Ciclón?

A pesar de haber descendido, Atlético Rafaela hizo una buena campaña. Sumó 37 puntos pero el promedio, que cuenta temporadas pasadas, lo terminó de condenar a pesar del tremendo esfuerzo que hicieron para no perder la categoría.

Sin dudas que uno de los jugadores más destacados fue Gabriel Gudiño, volante de 25 años nacido en la localidad cordobesa de Porteña, que convirtió varios goles, entre ellos al Ciclón en la quinta fecha.

 

El representante del jugador se encuentra en Buenos Aires negociando con varios clubes grandes. River, que ya fichó a cuatro jugadores, quiere hacerse de sus servicios pero Boedo también lo tienta. Es claro el interés de la dirigencia azulgrana que ya lo viene siguiendo hace varios meses pero aún no pudo concretar su incorporación.

Ricardo Castro, dirigente rafaelino, declaró en los medios la tendencia que si bien es feliz para el Ciclón puede revertirse en cualquier momento: "San Lorenzo está cerca de lo que pretendemos por Gabriel Gudiño".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-