Salazar: "No podía dormir"
El flamante refuerzo de San Lorenzo mostró su ansiedad al llegar a Boedo. El lateral comentó: "Estoy muy contento de llegar a un club tan grande como éste". Ya se hizo los estudios médicos y se espera que viaje a Ecuador.
Dejó Rosario Central para sumarse al Ciclón que desde el próximo martes le apuntará a la Copa Libertadores, ni más ni menos. Por los Octavos de Final, enfrentará al Emelec como visitante en el cotejo de ida de la llave que reúne a los mejores 16 equipos del continente.
Semejante desafío tentó a Víctor Salazar, que en declaraciones al diario Olé, remarcó: "No podía dormir, lo llamaba a mi representante, no sabía qué hacer. Fueron días difíciles, donde no podía descansar bien. Ahora que ya está todo, estoy más tranquilo y muy feliz".
"La verdad es que estoy muy contento de llegar a un club tan grande como éste. Apenas mi representante, José, me dijo que estaba esta chance, ni lo dudé. Estoy viviendo un sueño", resaltó el futbolista de 24 años, oriundo de Tafi Viejo, provincia de Tucumán.
Además, remarcó que habló con el entrenador azulgrana, Diego Aguirre: "Me dijo que era un jugador muy interesante, que él y el club querían contar conmigo. Eso también pesó a la hora de tomar la decisión".
Por último, espera viajar a Ecuador para el partido del martes a las 21:45: "Si me preguntan, estoy diez puntos, me siento bien y como para jugar cuando me necesiten. Salir campeón de la Copa es un sueño y trataré de ayudar a que SanLorenzo lo consiga".