Polémicas declaraciones de Migliore

El ex arquero del Ciclón dijo que jugó incentivado en la última fecha del Apertura 2009, cuando San Lorenzo superó a Newells 2 a 0 en Rosario y permitió que Banfield sea campeón.

Migliore, en una imagen de aquel partido.

Migliore, en una imagen de aquel partido.

El arquero Pablo Migliore confesó que San Lorenzo fue incentivado para evitar que Newells sea campeón en el Apertura 2009, cuando la Lepra perdió por 2-0 en el Coloso y así permitió que Banfield finalmente se coronara. Aquella tarde, el ahora canalla Fabián Bordagaray anotó un doblete que fue letal para el entonces equipo de Roberto Sensini.

"Jugué incentivado el partido que le ganamos a Newell's con San Lorenzo", contó en un ping pong de preguntas con el programa Líbero, de TyC Sports. "Incentivaron varios, gente que no tenía nada que ver", dijo sobre quién había puesto el dinero.

"Fue para que la ciudad esté tranquila", completó el experimentado arquero de 35 años, que esa tarde, por la fecha 19 del campeonato, fue titular en el triunfo de San Lorenzo por Newell's, que se disputaba cabeza a cabeza el título con Banfield, finalmente campeón del Apertura 2009.

Los goles de ese partido

 

Las declaraciones de Migliore

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-