Vuelven a sondear a Canelo

Según medios mexicanos, San Lorenzo está nuevamente tras los pasos del mediapunta o segundo delantero Alexis Canelo, quien en el último torneo jugó en el Puebla y fue compañero en ofensiva de Gabriel Esparza

Canelo suena otra vez en Boedo.

Canelo suena otra vez en Boedo.

San Lorenzo sigue en la búsqueda de nombres para la generación de juego y la llegada al gol. Mientras mañana intentará cerrar los pases de Gabriel Gudiño de Atlético Rafaela y de Alexis Castro de Tigre, un nuevo nombre apareció reflejado en sitios mexicanos: Alexis Canelo.

Canelo tiene 25 años, en Argentina jugó en Almirante Brown y Quilmes, antes de ser incorporado por el Chiapas de México. Luego pasó al Puebla donde hizo dupla con Gabriel Esparza, pero según medios mexicanos, "su familia no tiene el deseo de vivir en México y prefieren quedarse en la Argentina. Por lo que el representante de Canelo, ya se encuentra analizando ofertas del fútbol argentino", afirma el portal tiempoextramx.

El jugador podría llegar en condición de libre porque el club dueño de su pase, Chiapas, ya no existe dentro de la Liga Mexicana. El Puebla quiere un nuevo préstamo, Racing acercó supuestamente una oferta, pero el Diario Cambio señala que su representante recibió un llamado desde San Lorenzo quien ya estuvo interesado en contratarlo en el último mercado de pases.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-