Venta de entradas ante Emelec

Los socios que tengan la cuota al día ya pueden adquirir los tickets para el partido de vuelta ante Emelec que se disputarà el 10 de agosto.

El Bidegain estará completo el 10 de agosto.

El Bidegain estará completo el 10 de agosto.

Sí, cuervo, no sólo vos estas manija con la Libertadores, el club también. Es por eso que a un mes para el partido de vuelta, el 10 de agosto el Ciclón recibirá a Emelec en el Pedro Bidegain, ya se pusieron en venta las entradas. Pero hay una condición, tenés que estar al día con tu cuota. Así que, si no te querés perder, lo que seguramente sea una fiesta en el Bajo Flores, pagá lo que debés mañana o más tardar el viernes y adquirí tu boleto para la vuelta de los octavos de final.

El expendio de entradas será mañana y el viernes en la sede de Avenida La Plata 1782 y Avenida de Mayo 1373 de 10 a 19; y continuará el sábado únicamente en la sede de Boedo en el mismo rango horario. Además, la institución seguirá comunicandose telefónicamente con los abonados que aún no obtuvieron su entrada.

 

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Redactor de @MundoAzulgrana // Productor de @MundoAzulgrana Radio AM810 // @TeaYDeportea // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
redes sociales
-