Vuelta al trabajo

Luego de diez días de descanso, el plantel que dirige Diego Aguirre se presenta esta tarde en Ciudad Deportiva para el arranque de la pretemporada.

Hoy habrá bienvenida para Gonzalo, Castro y Reniero.

Hoy habrá bienvenida para Gonzalo, Castro y Reniero.

El conjunto azulgrana se presentará hoy las 15.30 en la Ciudad Deportiva. Luego los trabajos los harán en el hotel Holiday Inn de Ezeiza hasta el jueves 27 de este mes.

Tres serán los refuerzos que estarán desde el arranque: Victor Salazar (llegó desde Rosario Central), Gonzalo Rodriguez (proveniente de la Fiorentina de Italia) y Alexis Castro (el volante de Tigre).

Podría llegar a estar, si los tiempos de revisación médica y firma del contrato dan, Gabriel Gudiño, el volante que será jugador de San Lorenzo proveniente de Atlético Rafaela.

También se presentarán dos de los jugadores a quien el entrenador tendrá en cuenta y que vuelven de sus préstamos: Facundo Quignón y Nicolás Reniero.

Por su parte a los jugadores Mathias Corujo, Tino Costa y Fabricio Coloccini se les anticipó que Diego Aguirre no los tendrá en cuenta, sin embargo la dirigencia pedirá una consideración especial para el ex marcador central del Newcastle.

A su vez, otros jugadores se presentarán pero para ir definiendo sus situaciones como Ezequiel Montagna (podría ir a Aldosivi) y Brian Mieres (pedido por Almagro) entre otros.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-