No es un adiós, es un hasta pronto

Fabricio Coloccini tomó la decisión de jugar a préstamo en otro equipo, ya que en San Lorenzo no tiene lugar, y volver en el futuro para retirarse en el club.

El central se irá a préstamo y volverá para retirarse vistiendo la camiseta azulgrana.

El central se irá a préstamo y volverá para retirarse vistiendo la camiseta azulgrana.

Sin lugar en la Primera de San Lorenzo, Fabricio Coloccini estuvo entrenando en el selectivo junto a Mauro Matos, entre otros. El director técnico Diego Aguirre ya comunicó que no lo iba a tener en cuenta, es por eso que el jugador, hincha de San Lorenzo, dejará de lado cuestiones económicas por el bien de la institución y se irá a prestamo a otro equipo.

Con su salida, Colocha también extenderá su contrato (ahora es hasta 2018) hasta 2019, por lo que cuando las aguas se tranquilicen volverá a San Lorenzo para retirarse, como era su deseo en primer lugar.

"La actitud de Fabricio no es algo usual en el mundo del fútbol. Priorizó los sentimientos por sobre lo económico y eso habla de la clase de persona que es y lo que quiere a San Lorenzo", manifestó Matías Lammens, presidente del club, en apoyo al campeón con la azulgrana en el Clausura 2001.

Además agregó: "Quedándose sin entrar en la consideración de Aguirre, el club salía perjudicado en todos los sentidos. Fabricio tomó la decisión para beneficio de San Lorenzo".

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-