Aguirre piensa en varios cambios

San Lorenzo se prepara para enfrentar a Cipolletti en Lanús y el entrenador hará modificaciones respecto al equipo que presentó ante Emelec el jueves pasado.

El DT haría cuatro cambios para el choque por Copa Argentina (@SanLorenzo).

El DT haría cuatro cambios para el choque por Copa Argentina (@SanLorenzo).

Tras la pálida presentación del último jueves en el Pedro Bidegain contra Emelec por Copa Libertadores, Diego Aguirre había recalcado que la versión no debía repetirse. Es por eso que el uruguayo tiene en mente realizar algunas variantes para el debut por Copa Argentina.

Entre los jugadores que saldrían están Franco Mussis y Ezequiel Cerutti, de floja tarea en el encuentro copero ante los ecuatorianos. También dejaría su lugar Víctor Salazar, que cumplió y Marcos Angeleri o Matías Caruzzo, si se confirma su venta a Rosario Central.

Esos cuatro puestos serían cubiertos por cuatro que fueron suplentes la semana pasada en el Nuevo Gasómetro: Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Juan Ignacio Mercier y Gabriel Gudiño.

De esta manera San Lorenzo saldría este martes en la cancha de Lanús con: Navarro; Díaz, Caruzzo o Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Rojas; Mercier; Gudiño, Castro, Belluschi, Merlini; y Blandi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-