Soldados recuperados
El plantel de primera división se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva; Belluschi, Blandi y Botta son algunos de los que volvieron a hacerlo a la par del grupo.
La mañana en Ciudad Deportiva trajo buenas noticias, porque en el entrenamiento que comenzó cerca de las 9:30, varios de los jugadores que venían arrastrando algún dolor se reincorporaron a las actividades normales y estarían disponibles para los duelos ante Rosario Central y Lanús.
En primer lugar, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, dos habituales titulares, habían estado trabajando de manera diferenciada en los últimos días y hoy lo hicieron a la par del grupo. Otro caso, y de seguro el más rutilante por el tiempo que llevaba marginado, es el de Ruben Botta, quien sufrió un golpe contra Peñarol en la pretemporada que lo tenía sin hacer los mismos trabajos con pelota que todo el plantel; hoy realizó todo con normalidad y llegaría apto al duelo con Lanús.
Las dos reapariciones restantes son las de Gonzalo Rodríguez y Bautista Merlini; con el visto bueno del cuerpo médico, se movieron con regularidad en los trabajos que dispuso Diego Aguirre, agrandando la lista de jugadores disponibles.
🔵🔴 Desde las 9.30, #SanLorenzo entrena en Ciudad Deportiva, con @gonzalo_02 Rodríguez y @bautimerlini a la par del grupo. #VamosCiclón pic.twitter.com/TjvuzRATyG
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 5 de septiembre de 2017