Loustau, el verdugo del Ciclón

Patricio Loustau condicionó a San Lorenzo expulsando injustificadamente a Víctor Salazar antes de que finalice el primer tiempo. El equipo nuevamente fue perjudicado.

Con saña. Así le mostró la roja Loustau a Salazar.

Con saña. Así le mostró la roja Loustau a Salazar.

Parece ser un tema de familia. Juan Carlos Loustau históricamente lo mandó al muere al Ciclón y ahora parece ser que su hijo Patricio sigue su camino.

Ayer en Arroyito los suplentes del Ciclón le hacían partido a Rosario Central pero una falta de Víctor Salazar en mitad de cancha fue interpretada por el árbitro como grave y no dudó en sacarle la roja. Una decisión totalmente injusta que sin dudas privó al equipo de una victoria, la primera de la temporada.

San Lorenzo no se quedaba sin 10 jugadores para el descanso desde el partido con Racing del último campeonato cuando se fue expulsado Gabriel Rojas por una falta como último hombre. Aquella noche en Avellaneda el conjunto azulgrana perdió y el referí fue el mismo.

Después de aquel 1-2 Loustau volvió a verse las caras con el equipo de Aguirre, fue en la última fecha ante Talleres en Córdoba. En dicha oportunidad el Ciclón no jugó nada bien pero en el final del partido el juez omitió un claro penal y segundos después otra acción de falta en el área tuvo que ser cobrada. 

Con Patricio Loustau, San Lorenzo lleva tres partidos sin conocer la victoria y sólo obtuvo el 47,8% de los puntos. 

Mirá el historial completo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-