Entrenamiento pensando en Lanús
San Lorenzo volvió a entrenarse después del empate en Rosario ante Central. A dos días de la ida por la Copa Libertadores, se ultiman detalles para medirse a Lanús.
Atrás quedó el empate con Rosario Central, rápidamente hay que dar vuelta la página porque lo que se viene es muy importante. El próximo paso es Lanús, por la Copa Libertadores, la gran obsesión de todo el hincha azulgrana. Hoy San Lorenzo volvió a entrenarse, y el foco solo está en el miércoles a las 19:15 cuando la llave de cuartos de final se comience a jugar en el Nuevo Gasometro.
En el entrenamiento de esta tarde, los que ayer acumularon minutos realizaron tareas regenerativas, mientras que los que van a jugar el miércoles, cumplieron con trabajos tácticos de presión y ejercicios de precisión con pelota. Mañana se entrenarán en Ciudad Deportiva, para ultimar detalles y definir el equipo para el partido de cuartos.
⚽️ Entrada en calor con pelota. Desde las 15.30 #SanLorenzo entrena en Ciudad Deportiva y se prepara para el partido por #CopaLibertadores.🏆 pic.twitter.com/FhgCbfkXwJ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 11 de septiembre de 2017