Plan "B" ante Arsenal

Diego Aguirre ya trabaja pensando en el próximo partido correspondiente al Torneo Local teniendo en cuenta la revancha ante Lanús por Copa Libertadores que se disputará el próximo jueves.

Nueva oportunidad para los no habituales titulares en el torneo local (@SanLorenzo).

Nueva oportunidad para los no habituales titulares en el torneo local (@SanLorenzo).

"Estos jugadores tienen que estar a pleno para la revancha, por lo que habrá cambios para enfrentar el sábado a Arsenal", señaló Diego Aguirre entrevistado por FOX al término del encuentroen el Bidegain.

Nuevamente, el entrenador uruguayo pondrá un equipo alternativo como lo hizo el fín de semana pasado en el empate ante Central en Rosario.

El problema fundamental lo tiene en los laterales, ya que Victor Salazar fue expusado y no podrá actuar, mientras que en el lateral izquierdo, tiene tres opciones: recurre a Gabriel Rojas (que no jugó los dos primeros partidos), utiliza al marcador de punta izquierda de la reserva, Elías Pereyra, o se inclina con una defensa con tres marcadores centrales.

Si opta por línea de "3", los mismos serán Nicolás Zalazar, Gonzalo Rodríguez y Marcos Senesi. Si mantiene la línea de 4, se repiten los mismos nombres y se agregarían Rojas o Pereyra.

En la mitad de la cancha el donle "5" será el mismo que en Rosario: Robert Piris Da Motta y Facundo Quignón. Por delante de ellos se producirá el retorno como titular de Rubén Botta, que anoche jugó 15 minutos, y el ingreso de los dos volantes que fueron titulares ante Central, pero que ayer quedaron afuera hasta del banco de suplentes: Gabriel Gudiño y Alexis Castro.

Nicolás Reniero será el hombre de punta, mientras algunos sueñan con alguna posibilidad desde el arranque para Leandro Romagnoli, Tomás Conechny y Cristian Nahuel Barrios.

Salvo en defensa, donde la expulsión de Salazar complica, del medio hacia adelante el equipo muletto tiene muchas alternativas.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-