Aguirre: "Me equivoqué con Mercier y se lo dije delante del grupo"

En un acto de gran sinceridad, el entrenador Diego Aguirre destacó el nivel del "Pichi" Mercier y contó que lo manifestó delante de todo el plantel.

El entrenador reconoció a Juan Mercier delante de todo el grupo

El entrenador reconoció a Juan Mercier delante de todo el grupo

"Con este plantel hemos construido algo muy lindo. Desde lo profesional y desde lo personal", expresó Diego Aguirre en Radio La Red.

El entrenador destacó el momento de Juan Mercier: "Le dije al Pichi: ¿Vos sabes que me equivoqué contigo? Se lo reconocí delante del grupo como debe ser. Es un jugador muy inteligente y con esfuerzo se ganó su lugar en el equipo".

"El trabajo defensivo de San Lorenzo anoche fue extraordinario, pero en realidad fue muy buena de todo el equipo. El 0 a 0 no era malo, el 1 a 0 lo firmaba y el 2 a 0 es un resultado barbaro", consideró el DT.

Y finalizó con una de las claves de la victoria: "En los duelos individuales estuvo la clave del triunfo de San Lorenzo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-