La reserva también gana

Al igual que la primera división el último fin de semana, la reserva dirigida por Claudio "El Pampa" Biaggio le ganó a Arsenal de Sarandí. Fue 2 a 1 con goles de Acevedo y Gaich.

Los once del Ciclón que lograron revertir el marcador para quedarse con los tres puntos.

Los once del Ciclón que lograron revertir el marcador para quedarse con los tres puntos.

Seis de seis en ésta fecha para los planteles superiores de San Lorenzo; Primero con el frentazo de Senesi para el 1-0 en el Nuevo Gasometro por la Superliga, y hoy en un partido muy complicado para el Ciclón, sacó pecho y lo ganó 2 a 1 en Ciudad Deportiva cuando el tema estaba cuesta arriba.

La reserva de San Lorenzo comenzó perdiendo desde los treinta minutos de la primera parte, cuando Lomonaco puso el uno a cero para la visita en un duelo parejo. Lejos de desanimarse, en el complemento los dirigidos por el Pampa Biaggio se llevaron por delante al cuadro del Viaducto, y con goles de Acevedo cuando nacía la segunda mitad, y el goleador Gaich a los doce, lo dio vuelta y se quedó con tres puntos trabajados.

Los once que defendieron la azulgrana y se quedaron con el primer triunfo en el campeonato fueron: Robledo; Molina, Zalazar, Hernández, Pereyra; Moyano, Insaurralde, Maciel; Berterame, Acevedo y Gaich.

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-