Acevedo: "Teníamos que levantarnos"

Tras el simbronazo de la primera fecha (1-4 ante Racing), la Reserva se recuperó con un triunfo ante Arsenal. El volante Jonás Acevedo destacó la importancia de sumar de a tres.

Acevedo festeja su gol ante Arsenal (@SanLorenzo).

Acevedo festeja su gol ante Arsenal (@SanLorenzo).

El Ciclón arrancó en desventaja pero en el segundo tiempo pudo darlo vuelta ante Arsenal por 2 a 1 en lo que fue la segunda presentación del campeonato (tiene suspendido el partido contra Rosario Central de la segunda fecha). Jonás Acevedo convirtió el primer gol azulgrana para igualar transitoriamente el encuentro.

"Fue un partido complicado, en el que en el primer tiempo no pudimos hacer nuestro juego, pero en el segundo salimos a buscarlo con todo y así pusimos darlo vuelta", contó el mediocampista del Ciclón, que llevó la cinta de capitán, a División Reserva.

"Suma mucho porque no habíamos empezado de la mejor manera y sabíamos que teníamos que levantarnos rápido para poder dar pelea", dijo el joven de 20 años que en la segunda jornada de la Superliga tuvo su primera concentración con la Primera.

"Estamos muy bien" ratificó Acevedo que tiene confianza en lo que sigue: "Estamos creciendo día a día y todos tenemos muchas ganas de lograr grandes cosas".

El compacto del 2-1 frente a Arsenal

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-