La primera vez

La AFA realizó el sorteo de árbitros de la cuarta fecha de la Superliga y Ariel Penel será el juez principal del duelo que protagonizarán San Lorenzo y Estudiantes el próximo lunes en La Plata.

Penel será el árbitro del duelo entre Pinchas y Cuervos.

Penel será el árbitro del duelo entre Pinchas y Cuervos.

Llegó hace poco a la Primera División y todavía no le había tocado estar presente en un partido de San Lorenzo de Almagro. La Asociación del Fútbol Argentino realizó la designación de referís para la próxima fecha del Campeonato y le tocó.

Se trata de Ariel Penel, bonaerense afiliado a la Asociación Argentina de Arbitros, una de las últimas apariciones en la categoría. El juez estará acompañado por y.

El encuentro cerrará la cuarta jornada ya que se disputará el lunes desde las 21:05 en el estadio Ciudad de La Plata. En frente del Ciclón estará Estudiantes de La Plata, que anoche en el mismo recinto quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer 0-1 ante Nacional de Paraguay y también se quedó sin entrenador ya que Gustavo Matosas, ex jugador azulgrana, presentó la renuncia tras haber dirigido al equipo 7 partidos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-