Caruzzo: "Fueron días complicados"

El defensor Matías Caruzzo aún continúa dolido por la eliminación en la Copa Libertadores, pero manifestó que San Lorenzo debe seguir en búsqueda de más triunfos, como ante Arsenal y Estudiantes, para dar vuelta la página.

Caruzzo aún sigue con la cabeza en la eliminación. También habló sobre de Diego Aguirre

Caruzzo aún sigue con la cabeza en la eliminación. También habló sobre de Diego Aguirre

Varios jugadores fueron apuntados después del partido con Lanús, y uno de ellos es Matías Caruzzo, quien dialogó con la Oral Deportiva en Radio Rivadavia:"Necesitábamos ganar para pasar los días tristes de la eliminación", comenzó el defensor central del Ciclón.

Cuando se le consultó por la forma de salir adelante después del mal trago, el ex Argentinos Juniors dijo: "Consiguiendo buenos resultados, va a hacer mas fácil que quede atrás la eliminación. Aún me queda una sensación de amargura por errar el penal", aseveró el defensor, que disparó la pena máxima a las manos de Andrada en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Para cerrar, Caruzzo contestó sobre la salida de Diego Aguirre, y señaló:  "Nunca es agradable cuando un cuerpo tecnico se va, fueron dias complicados. El triunfo ha dejado atrás un poco la bronca y la tristeza por la eliminación de la copa", concluyó el central azulgrana que será titular el sábado frente a Colón de Santa Fe.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-