Por un triunfo que sume confianza

Desde las 14:05 San Lorenzo recibe a Colón por la quinta fecha de la Superliga. El Ciclón viene de superar a Estudiantes, sólo pelea un frente y aún sigue coon interinato.

El Ciclón va por su tercer triunfo al hilo en el campeonato (@SanLorenzo).

El Ciclón va por su tercer triunfo al hilo en el campeonato (@SanLorenzo).

El 3-1 ante Estudiantes de La Plata del lunes pasado trajo tranquilidad a pesar de la dolorosa eliminación ante Lanús en los cuartos de final de la Copa Libertadores que determinó la salida de Diego Aguirre del club.

Claudio Biaggio tomó la conducción técnica de forma provisoria y mientras tanto la dirigencia planeó diversas entrevistas para tomar una decisión con tranquilidad. Sin embargo los tiempos apremian y el Ciclón no puede permitirse dejar pasar más oportunidades de todo el terreno perdido en el ciclo anterior.

Se espera que la próxima semana haya una definición aprovechando el receso por la fecha doble de eliminatorias. Se sabrá si continuará Claudio Biaggio por un tiempo más o un nuevo entrenador llegue a Boedo.

Para el encuentro de esta tarde, el Pampa dispuso sólo un cambio respecto al once inicial que salió victorioso de Quilmes en el inicio de la semana: el paraguayo Robert Piris Da Motta reemplazará a Franco Mussis, que sufrió la grave lesión de rotura de ligamentos.

Del otro lado estará Colón que en las cuatro fechas obtuvo los mismos resultados que el Ciclón pero en distinto orden. Es por eso que tanto Cuervos como Sabaleros comparten puntaje, goles a favor y goles en contra. Ambos buscarán ganar para no perderle terreno a Boca Juniors, que tiene puntaje ideal.

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Pauio Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Robert Piris Da Motta; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Estigarribia; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca; Chancalay y Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Pedro Bidegain 

TV: FOX Sports / FOX Sports Premium

Hora: 14:05

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-