Espinoza clavada

El Ciclón no ganó porque falló en la definición y el arquero rival tuvo una gran tarde, pero Colón terminó injustamente con 11 y sólo tuvo que soportar tres minutos de descuento.

Espinoza estuvo lejos de toda jugada.

Espinoza estuvo lejos de toda jugada.

No influyó en el score, pero sí tuvo una gran colaboración en la resistencia sabalera. El árbitro Fernando Espinoza no estuvo a la altura de las circunstancias. Dirigió de lejos siempre, usó religiosamente el reglamento contra San Lorenzo (correcta jugada peligrosa de Nico Blandi dentro del área) pero no fue tan así con Colón.

El equipo de Eduardo Domínguez se replegó y en esa estrategia defensiva tuvo un par de infracciones que ameritaban la tarjeta roja, como una de Matías Fritzler sobre Ezequiel Cerutti en la primera parte y otra de Marcelo Estigarribia en la segunda mitad, que taladró a Fernando Belluschi.

Pero más allá del juego brusco, sorprendió que en un segundo tiempo donde hubo seis cambios, el arquero Domínguez tuvo algunas demoras para jugar, sólo se haya adicionado tres minutos. Repetimos, no influyó, pero Colón sacó ventaja con Espinoza. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-