Entrenaron en dos turnos

Ayer, el Pampa Biaggio dispuso de dos prácticas: una por la mañana, donde trabajaron los defensores y mediocampistas de marca, y otra por la tarde, cuando lo hicieron los volantes ofensivos y delanteros.

Marcos Senesi salta más que todos para cabecear el centro. Atrás, Marcos Angeleri ya trabaja con normalidad.

Marcos Senesi salta más que todos para cabecear el centro. Atrás, Marcos Angeleri ya trabaja con normalidad.

Ayer, el plantel de San Lorenzo tuvo un entrenamiénto atípico a lo que se acostumbra en Argentina: hubo dos prácticas, una a la mañana y otra a la tarde. Hoy, desde las 9.30, volverán a la preparación de cara al partido con Temperley.

Divididos en dos grupos, los futbolistas del Ciclón entrenaron desde las 9.30 y, luego, desde las 15.30. En el primer turno, los protagonistas fueron Nicolás Navarro, los defensores y los mediocampistas de marca, quienes se ejercitaron en el gimnasio del estadio y, luego de la entrada en calor, alternaron series de movimientos tácticos con fútbol reducido, y trabajaron la pelota parada en defensa.

Por la tarde, los que coparon la cancha auxiliar del Pedro Bidegain fueron Sebastián Torrico, José Devecchi, los mediocampistas ofensivos y los delanteros, que hicieron series de ejercicios de coordinación, definición y movimientos tácticos en ataque, con remates al arco.

Los dirigidos por Claudio Biaggio volverán hoy, desde las 9.30, para el próximo entrenamiento. El domingo los Santos de Boedo visitarán a Temperley, desde las 16.05, por la fecha 7 de la Superliga.

Diferenciado:

El único futbolista que no se entrenó a la par del grupo fue Ezequiel Cerutti, quien intensificó los ejercicios de recuperación con kinesiología y trabajó con pelota.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-