Un rival gasolero

San Lorenzo visita a Temperley, que marcha en la posición 23 de la Superliga con una sola victoria en seis presentaciones. Además viene de caer en la última jornada en Santa Fe contra Colón por 2 a 0.

San Lorenzo deberá hacerse fuerte en el Sur para no alejarse de los de arriba

San Lorenzo deberá hacerse fuerte en el Sur para no alejarse de los de arriba

La primera parte de la extensa Superliga va llegando a su fin, y en busca de acercarse a Boca además de seguir invicto, San Lorenzo visita en el sur del conurbano bonaerense a Temperley, un rival de los que apunta a mantenerse en la élite del fútbol nacional. 

El gasolero solo suma cuatro puntos de los dieciocho que ya se disputaron, es el tercer equipo que más goles recibió y el segundo que menos lo hizo en el arco contrario. En la tabla de los promedios, su verdadero parámetro, se ubica ante penúltimo y actualmente estaría perdiendo la categoría, por eso es que necesita un triunfo como al agua, lo que lo acercaría a Huracán, el último de los que se estaría salvando en la lucha baja.  

El historial entre ambos es acotado, ya que el Celeste ha permanecido en divisiones menores durante mucho tiempo: En primera división se cruzaron diecinueve veces, con doce alegrías para el Ciclón de Boedo, cuatro para Temperley y tres empates restantes. La última vez que se vieron las caras fue en el Nuevo Gasometro, con un sorpresivo triunfo de Temperley por 1 a 0, gracias al gol de Leonardo Di Lorenzo, uno de los cuatro ex San Lorenzo que tiene el gasolero (Gastón Aguirre, Rodrigo Di Ciancio, Ezequiel Montagna) en su plantel actual.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-