Biaggio: "Si viene otro entrenador, yo me voy"

El director técnico interino de San Lorenzo se manifestó agradecido por la oportunidad que tiene de dirigir al Ciclón, pero avisó que quiere continuar con su carrera en Primera pase lo que pase.

El Pampa Biaggio charló en conferencia de prensa

El Pampa Biaggio charló en conferencia de prensa

Terminado el entrenamiento matutino del plantel profesional de San Lorenzo, Claudio el Pampa Biaggio charló con la prensa de cara al partido del domingo ante Temperley desde las 16.05.

Para comenzar, Biaggio aprovechó la oportunidad para agradecer nuevamente a Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, por la chance que le dio para dirigir al primer equipo. Además, destacó que no es una molestia para él que la dirigencia siga buscando un reemplazante al puesto que hoy él ocupa porque entiende que "depende de los resultados".

Pensando en el encuentro por la septima fecha que jugará el Ciclón este domingo explicó que "hay varias dudas", específicamente, en los puestos de Gabriel Rojas, descartado por el fuerte golpe que sufrió ayer, y Ezequiel Cerutti. Igualmente, resaltó que tiene tiempo para definir quién ocupará esos lugares y no especificó quiénes sos los pretendientes.

"Si en diciembre viene un entrenador, igualmente continuaré con mi carrera como director técnico en Primera", confirmó el ex goleador de San Lorenzo, que ya lo había adelantado hace algunos días. "Al llegar fin de año se evaluará lo que hice. Hoy pienso en Temperley", soltó el oriundo de La Pampa mostrándose tranquilo con cualquier decisión que pueda tomar la dirigencia del club de Boedo.

Escuchá la conferencia completa acá:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-