Con Gudiño y Rojas a la par
San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva con la noticia de poder contar con Gabriel Gudiño y Gabriel Rojas a la par del grupo. El lateral debe esperar el alta del neurólogo para jugar el sábado.
Para combatir las altas temperaturas de la Ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo se entrenó bien temprano en Ciudad Deportiva para preparar el duelo del sábado ante San Martín de San Juan. Las buenas llegaron con las reincorporaciones a la actividad normal de los dos Gabriel, Gudiño y Rojas. El volante ya actúa a la par del plantel, mientras que Rojas debe esperal el alta del neurólogo (tras su golpe en la cabeza) para saber si puede actuar el fin de semana.
En cuanto al entrenamiento en sí, hubo una sesión de video seguida por una entrada en calor en la cancha auxiliar. Luego se realizaron trabajos tácticos contra la sexta que salió subcampeona del último campeonato. Lo llamativo radica en la incoporación de Marcos Angeleri como lateral derecho, la confirmación de Paulo Díaz como lateral izquierdo, y la posibilidad concreta que Romagnoli ocupe el puesto de Fernando Belluschi, quien se encuentra en Rusia con la Selección.
Mañana volverá a entrenarse a las 9:30 en Ciudad Deportiva, y ahí podrán confirmarse las variantes que piensa Biaggio para enfrentar al Santo sanjuanino.
⚽️ #SanLorenzo cierra la entrada en calor. Se viene un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol. pic.twitter.com/x3QlkU1d90
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 14 de noviembre de 2017