Belluschi puede ser "O rei"

El mercado de transferencias se aproxima y Botafogo quiere a Fernando Belluschi. El crack de San Lorenzo es el plan B de otro ex azulgrana; Walter Montillo.

A Belluschi lo miran desde Brasil; ¿San Lorenzo lo venderá?

A Belluschi lo miran desde Brasil; ¿San Lorenzo lo venderá?

Noviembre se va terminando, la primera parte de la Superliga también, y con esto se acerca aún más el mercado de pases de verano. San Lorenzo, que no jugará Copa Libertadores, tendrá la oportunidad de bajar la gran cantidad de contratos (muy elevados algunos) y también, porque no, de potenciar el plantel que hoy maneja Claudio Biaggio.

Dentro de las emigraciones ya aparecieron intereses del extranjero por Paulo Diaz, Marcos Senesi, Ezequiel Cerutti y el nuevo apuntado por un club de afuera es el distinto que tiene el Ciclón: Fernando Belluschi. En el lunes surgió el rumor de que un importante de Brasil lo está siguiendo con intenciones de llevárselo para jugar la Libertadores. Ese grande es Botafogo, quien además de querer a Walter Montillo está interesado en el Rey Fernando.

Habrá que seguir las alternativas de las negociaciones, porque a pesar que de Belluschi tiene contrato con San Lorenzo, el Botafogo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo (no tiene un buen momento económico) por quedarse con el enganche que ganó un título con el equipo de Boedo allá por el inicio de 2016.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-