Con el objetivo de seguir sumando

A partir de las 17 con el regreso de Gabriel Rojas y Fernando Belluschi, San Lorenzo recibe a Argentinos Juniors con la necesidad de conseguir otro triunfo que lo mantenga en la segunda colocación de la Superliga.

El Ciclón quiere volver a ganar como local.

El Ciclón quiere volver a ganar como local.

Ayer ganaron Colón y Huracán y lo superaron a San Lorenzo en la tabla de posiciones. Ahora el Ciclón necesita conseguir otro triunfo para seguir siendo escolta de Boca Juniors que en la última jornada perdió puntos por primera vez en el certamen.

Habrá dos novedades en el equipo de Claudio Biaggio que viene de ganar en San Juan con un entretenido 3-1. Gabriel Rojas volverá a jugar después de más de un mes por el traumatismo de cráneo que sufrió en una práctica. El lateral será titular en lugar de Marcos Angeleri y quien fuera su reemplazante en los últimos días, Paulo Díaz, pasará al sector derecho.

El otro cambio será el de Fernando Belluschi por Leandro Romagnoli quien había ocupado su lugar ante San Martín por el viaje por Rusia que hizo el Rasta con la Selección Nacional. El resto del equipo se mantendrá.

Del lado del rival, llega con dos derrotas al hilo tras haber conseguido cuatro victorias consecutivas que lo colocaron transitoriamente en las primeras ubicaciones de la Superliga. El árbitro será Hernán Mastrángelo, hijo de Carlos, que por primera vez visitará el Pedro Bidegain y dirigirá un partido del Ciclón.

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Miguel Torren, Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister, Leonardo Pisculichi; Braian Romero, Nicolás González y Javier Cabrera. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Pedro Bidegain.

Hora: a las 19:15.

TV: TNT Sports.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-