Díaz: "Les tiene que dar miedo venir acá"

El polifuncional Paulo Díaz habló después del trabajado triunfo frente a Argentinos Juniors. El chileno volvió a ser lateral derecho y también rindió en buen nivel.

Paulo Díaz volvió a cumplir fuera de su posición natural y se afianza como líder de la defensa azulgrana.

Paulo Díaz volvió a cumplir fuera de su posición natural y se afianza como líder de la defensa azulgrana.

Hay pocos jugadores indiscutidos en este San Lorenzo 2017, y uno de ellos es el chileno Paulo Díaz, que en la jornada del sábado volvió a hacer las veces de lateral derecho y rindió, por eso una vez terminado el partido se mostró contento con su presente: "Me siento muy bien, también se siente el cariño de la gente, era algo que estaba buscando hace rato".
Esta actualidad dista mucho de cuando llegó a la Argentina como apuesta de Pablo Guede, pero con sacrificio y buenos rendimientos está cambiando las cosas: "Los primeros seis meses fueron un pasado oscuro pero lo estoy sacando adelante", dijo el ex Palestino y Colo Colo.

En cuanto al partido con Argentinos, Paulo fue consciente de que San Lorenzo no jugó para nada bien, y en la autocrítica resaltó lo siguiente: "Nos faltó tenencia de balón, corrimos mucho y esos nos complicó". Lo bueno a pesar del rendimiento fue el resultado positivo, y por eso el trasandino se ilusiona con estar entre los animadores; "Estamos para pelear arriba, seguimos ganando aunque tuvimos la falla de Banfield". Esa mancha contra el Taladro, todavía le duela a Díaz, que dio su clave para pelearle a Boca: "En casa tenemos que ganar, les tiene que dar miedo venir a jugar acá".

Por último, el central convertido en lateral derecho contó cuales son los puntos altos de éste Ciclón que marcha escolta: "Este equipo tiene mucho corazón y además estamos convirtiendo en el arco rival", cerró Paulo Díaz que otra vez estuvo cerca de convertir en las alturas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-