Hay que cerrar ganando

San Lorenzo visita a su verdugo en el Super 20: Desde las 19:00 enfrenta a Instituto en la cancha del conjunto cordobés. Si gana cerrará el 2017 como puntero de la Liga Nacional.

Se repite la semifinal del Super 20, los Cuervos desean que acabe con otro resultado para irse de vacaciones mirando a todos desde arriba.

Se repite la semifinal del Super 20, los Cuervos desean que acabe con otro resultado para irse de vacaciones mirando a todos desde arriba.

El fructífero 2017 llega a su fin para el básquet de San Lorenzo, porque después de viajar miles de kilómetros por toda América (y Europa) juega su último partido del año calendario, y será nada menos que contra el equipo que lo dejó sin título en el Super 20: Instituto de Córdoba.

Luego de perder el invicto en el Carlos Cerutti frente a un entonado Atenas, los de Gonzalo García intentarán cambiar la cara que mostraron el último partido (sobre todo en el aspecto defensivo) para irse a pasar las fiestas como líderes de la Liga Nacional. Para esto deberán ganarle a Instituto, y con ese fin el Ciclón saltará al campo de juego con Nicolás Aguirre, Dar Tucker o Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

El equipo cordobés marcha quinto con récord de cinco victorias y dos derrotas, lo que le daría la posibilidad de ser primero si vence al bicampeón del baloncesto argentino. Sin su estrella anotadores Davis, la Gloria querrá repetir el resultado de las semifinales del Super 20.

Con transmisión de DirecTv Sports, el apasionante duelo entre el Matador y el albirojo comenzará al inusual horario de las 19:00.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-