El pretendido

Tal como lo hizo Vélez hace unas semanas, ahora Lanús pidió a Marcos Senesi. El juvenil de 20 años es seguido de cerca por varios clubes que ven su potencial no aprovechado.

A Senesi lo quieren todos.

A Senesi lo quieren todos.

La joya de las juveniles en el plantel de San Lorenzo es sin dudas Marcos Senesi. El defensor, suma un puñado de partidos y un gol con la camiseta del Ciclón, todavía no se afianzó en la titularidad por no contar con las oportunidades suficientes.

Relegado tras los experimentados Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri, el entrerriano ocupa generalmente un lugar en el banco de suplentes y ayer fue de la partida en el amistoso ante Defensa y Justicia en el que Claudio Biaggio puso a los relevos.

Fue uno de los nombres que pidió Gabriel Heinze apenas llegó a Vélez pero desde San Lorenzo descartaron la posibilidad, también lo había sondeado el Sevilla pero ofreció una cifra sensiblemente menor a la de su cláusula de rescición, ahora llegó un llamado de Lanús.

El club granate sufre la descomposición de su plantel tras haber llegado a la final de la Copa Libertadores y busca sostenerse de a cara al primer semestre del 2018. Para eso pidió por Marcos Senesi pero las condiciones fueron irrisorias: sin cargo por seis meses que desde ya, se rechazaron.

Senesi busca continuidad y se la merece, ¿podrá tenerlo en San Lorenzo?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-