El pretendido
Tal como lo hizo Vélez hace unas semanas, ahora Lanús pidió a Marcos Senesi. El juvenil de 20 años es seguido de cerca por varios clubes que ven su potencial no aprovechado.
La joya de las juveniles en el plantel de San Lorenzo es sin dudas Marcos Senesi. El defensor, suma un puñado de partidos y un gol con la camiseta del Ciclón, todavía no se afianzó en la titularidad por no contar con las oportunidades suficientes.
Relegado tras los experimentados Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez y Marcos Angeleri, el entrerriano ocupa generalmente un lugar en el banco de suplentes y ayer fue de la partida en el amistoso ante Defensa y Justicia en el que Claudio Biaggio puso a los relevos.
Fue uno de los nombres que pidió Gabriel Heinze apenas llegó a Vélez pero desde San Lorenzo descartaron la posibilidad, también lo había sondeado el Sevilla pero ofreció una cifra sensiblemente menor a la de su cláusula de rescición, ahora llegó un llamado de Lanús.
El club granate sufre la descomposición de su plantel tras haber llegado a la final de la Copa Libertadores y busca sostenerse de a cara al primer semestre del 2018. Para eso pidió por Marcos Senesi pero las condiciones fueron irrisorias: sin cargo por seis meses que desde ya, se rechazaron.
Senesi busca continuidad y se la merece, ¿podrá tenerlo en San Lorenzo?