¡Acá estamos, Pampa!

Los suplentes de San Lorenzo avisaron que están para pelear. Le ganaron muy bien a Defensa y Justicia. Fue 3-1 con goles de Reniero y Castro.

Con dos goles de Reniero, el Ciclón ganó en el primer amistoso del 2018.

Con dos goles de Reniero, el Ciclón ganó en el primer amistoso del 2018.

Con un equipo completamente alternativo y con poco más de una semana de preparación, San Lorenzo jugó el primer amistoso del 2018 y la calificación general fue muy bien, aprobado.

El Ciclón arrancó con dudas, algo normal para el estreno luego de las vacaciones y los pocos días de pretemporada, pero con el correr de los minutos se fue afianzando.

Al menos cuatro jugadas claras de gol generó en el primer tiempo con Botta, Romagnoli, Castro y Reniero y de esta manera llegó la apertura del marcador. Fue a los 30 minutos tras un tiro que atajó el arquero rival, Luis Unsain, el rebote lo capturó afuera del área Alexis Castro quien se perfiló y se la sirvió a Reniero que esta vez marcó con el arco libre.

Acto seguido el Ciclón sufrió la primera modificación: Elías Pereyra, el pibe que superó la leucemia, reemplazó a Marcos Angeleri que recibió un pelotazo en la cara que lo sacó del partido.

El complemento arrancó con otro gol de Nicolás Reniero, esta vez por una gran corrida de Rubén Botta que tal como Castro en la primer etapa, lo dejó a Reniero solo para aumentar la diferencia.

Luego ingresó Nahuel Barrios por Leandro Romagnoli para darle más vértigo al equipo. Hubo destellos del Perrito asociándose con Botta hasta que apareció Alexis Castro para poner el tercero con una volea hermosa y dejar en claro que su etapa en San Lorenzo no está terminada tras haber tenido un primer semestre para el olvido.

A los 28 llegó el descuento del Halcón tras un remate de Márquez que la puso junto a un palo, imposible para Devecchi, el arquero azulgrana en la noche marplatense y con ese 3-1 se terminó el partido. En los instantes finales tuvieron la oportunidad de jugar Tomás Conechny y Jonás Acevedo.

El próximo compromiso será este sábado ante Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain, para este duelo el Pampa pondrá lo mejor que tiene y el martes ante Huracán, nuevamente en Mar del Plata, habrá un mix.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-