Biaggio cerró su cuenta de Twitter

Durante el fin de semana el director técnico de San Lorenzo dió de baja su cuenta de la red social. Avalancha de críticas por el mal rendimiento del equipo en Córdoba.

El Pampa se fue de Twitter.

El Pampa se fue de Twitter.

El clima del mundo San Lorenzo en las redes sociales y en los foros no pasa por un buen momento de optimismo. Hay descontento generalizado porque el Ciclón no juega nada bien hace varios partidos y además por que no hubo grandes movimientos en el mercado de pases.

Durante los nueve partidos que le tocó dirigir a Biaggio, y le dieron crédito para convertirse en DT definitivo, nunca hubo una línea de juego definida pero los buenos resultados hicieron que se lograra la ratificación y se piense que el plantel estaba completo.

En el primer partido oficial se recibió un baldazo de agua fría, la derrota revivió viejos fantasmas: un primer tiempo apático en el que no se pateó al arco y dos expulsados en un rato hicieron que prematuramente se cierre el partido a pesar de haber tenido una chance clara para empatar a minutos del final.

Las críticas que ya se venían dando durante el verano se acentuaron con la pobre actuación en Córdoba y el Pampa, referenciado en muchas de ellas, decidió salir de ese microclima.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-