Coloccini palpita su regreso
Fabricio Coloccini, que vuelve a titularidad después de más de 200 días, se adelanta al duelo y avisa: "Contra Boca cuenta el historial, es una realidad que nos agranda".
San Lorenzo presenta cuatro modificaciones para el clásico del domingo, y una de ellas es la vuelta de Fabricio Coloccini a la alineación titular después de 259 días sin estar entre los once, pero aseguró: "Me siento bien y con muchas ganas. Con Boca son partidos complicados, los mejores delanteros del fútbol argentino los tienen ellos". Lejos de achicarse ante el poderío del visitante dijo: "A comparación de River y Boca, no movimos el mercado y a la vez es un desafío. Dentro de la cancha somos 11 y con la billetera no se ganan campeonatos".
En lo que respecta al partido del domingo advirtió: "Contra Boca obvio que cuenta el historial. Es una realidad que contra ellos San Lorenzo se agranda por eso. Me imagino a dos equipos grandes yendo a buscar el partido. Yo creo que ellos van a salir a esperarnos", soltó el central del Matador que siguió en la tónica de Paulo Díaz, quien había dicho que el Ciclón era el candidato para quedarse con el duelo de la fecha.
Por último, defendió el pasado reciente de San Lorenzo, que está en el ojo de las críticas por el rendimiento a pesar del resultado: "Puede ser que en algunos partidos agarramos puntos que no merecíamos y al revés también. Hay que estar tranquilos, se está trabajando bien y a la larga los 3 puntos te van a llevar al campeonato", que se ilusiona con pelear el título hasta las últimas consecuencias.