Coloccini: "Uno no sabe si se gana dentro de la cancha o en los escritorios"

Fabricio habló en una entrevista con TyC Sports, donde dejó varias opiniones, como la de "tener la guardia alta con Boca".

Colocha volverá a vestir la azulgrana luego de 9 meses.

Colocha volverá a vestir la azulgrana luego de 9 meses.

Fabricio Coloccini, que este domingo volverá a ser titular luego de 260 días, dialogó con TyC Sports, donde dejó varios títulos.

Con Diego Aguirre, Coloccini había sido relegado al grupo selectivo. Pero con la llegada de Claudio Biaggio, el defensor volvió al plano profesional: "Cuando el Pampa llegó, empecé a entrenar con el plantel nuevamente. Eso fue un gran logro para mí. Me daba la posibilidad de mostrarme y poder tener minutos dentro de la cancha".

Cuando fue preguntado por el recibimiento a Julio Buffarini y Emmanuel Mas, el defensor de 36 años respondió con sangre azulgrana: "Como hincha, pienso que nos dieron una copa muy buscada por todos los cuervos y ellos fueron parte de esa historia. Esto es un trabajo. No todos los jugadores son hinchas del equipo en el que juegan. Yo respeto la decisión que han tomado y estoy agradecido por lo que hicieron en el club".

Hablando del partido crucial que se viene este domingo, el ex Newcastle dijo: "Por suerte, no estará (Fernando) Gago, que es el que le da juego a Boca y hace la diferencia en el mediocampo". Pero si puediera desear la baja de un jugar xeneize, el nacido en Alta Gracia explicó: "Después está (Wilmar) Barrios, que es muy importante en el mediocampo. Le da equilibrio al equipo y libera a muchos jugadores para que se vayan al ataque".

Por último, quien alguna vez supo vestir la albiceleste, habló de los dichos de Marcelo Gallardo sobre Boca y Mauricio Macri: "En el fútbol argentino ha pasado muchas cosas que te hacen pensar y quedan en la nada. Hay que estar con la guardia alta. Uno nunca sabe si los partidos se ganan dentro de la cancha o en los escritorios".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-